Nuestra Historia

La Academia Miraflores, nace el año 1990, surge de  la necesidad  e interés de muchas personas que por diversos motivos debieron postergar sus estudios y necesitaron una instancia para proseguir con su educación, no encontrado en sistemas regulares. Desde el año 1990 al 1996,  Academia Miraflores, se ubicó en San Isidro 238, Santiago-Centro, trasladándose el año 1997 a la que es su dirección actual,  San Ignacio N 8 Santiago Centro.

Compromiso

En Academia Miraflores, estamos comprometidos desde el inicio con nuestros estudiantes .Nuestro objetivo con cada alumno en sus distintos niveles y edades es brindar apoyo, seguridad y  seriedad docente, el cual le entregará  la confianza requerida  para enfrentar los desafíos posteriores al egreso de la Academia Miraflores.

Nuestra Filosofía

Academia Miraflores,  ha procurado calidez, calidad y excelencia  educacional. Nuestro cuerpo de profesores universitarios, destaca por su calidad tanto docente como personal el cual brinda herramientas necesarias en  el  desarrollo exitoso de cada alumno.

Director Académica

Francisco Fairlie T.

Secretaria Académica

Juany Pizarro Varas

SubDirectora

Jenny Castro Curihual

Secretaria Administrativa

Jeannette Colicoy  Quiroz

Inicio Academia Requisitos Admisión Contactos Vida Escolar Colegio Adultos

22 699 4229 - 22673 1271


Síguenos

Teléfonos

Casa Central

San Ignacio 8,

Santiago, Centro

Estación Moneda

22 672 8038

Fax

Mail: contacto@academiamiraflores.cl

contacto@academiamiraflores.cl

Inicio Academia Requisitos Admisión Contactos Vida Escolar Colegio Adultos